| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maestro Joao.
Maestro Joao.

El maestro Joao resuelve las dudas existenciales de Cristina Cifuentes en Los40

El vidente más conocido de nuestro país se ha estrenado este jueves en las ondas radiofónicas con un nuevo proyecto y con una invitada única, que se ha atrevida a descubrir el futuro.

| Sandra Miras Medios

Los40 se ha atrevido con una producción original a la que han bautizado El Elegido y para la que han contado con la voz y la figura del Maestro Joao. Con este podcast en la emisora de Prisa, uno de los videntes más conocidos estrenaba este jueves un nuevo proyecto profesional, después de su paso por Podimo con Boom Boom Boomer. Quien fuese, también, participante de GH VIP 7, a través de El Elegido se adentrará en el mundo de la astrología y el esoterismo. 

Este podcast, además, será el punto de encuentro con infinidad de personajes de interés que charlarán sobre temas relacionados con su desarrollo espiritual. De hecho, la primera invitada del podcast ha sido Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual colaboradora de muchos espacios de Mediaset.

 

Un podcast donde el futuro importa

Maestro Joao es uno de los videntes más conocidos de nuestro país. Su naturalidad, carisma y personalidad lo han convertido en una celebridad más, a lo que hay que añadir sus dones de adivino, los cuales le han llevado a convertirse en viral en más de una ocasión, pues tiene un auténtico don a la hora de ver el futuro. De hecho, en El Elegido los invitados se pondrán frente al Maestro Joao para conocer su pasado, presente y futuro.

 

 

 

Además, el vidente les leerá el horóscopo en los estudios, desvelando algunos secretos de la personalidad en cuestión, y si el invitado se atreve, harán algún que otro ritual. La primera en pasar por El Elegido ha sido Cristina Cifuentes, que durante los 50 minutos que dura el podcast ha podido conocer algunos aspectos de la astrología, así como del esoterismo y la espiritualidad. De igual modo, el Maestro Joao le ha leído su carta astral. Uno de los puntos de este proyecto es la resolución de dudas existenciales, algo que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha tomado de buen grado y no ha dudado en preguntar.