| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre sorprende desenmascarándose como Mariposa en 'Mask Singer'

Esperanza Aguirre sorprende desvelándose como 'Mariposa' en el programa de Antena y se lanza a cantar en francés.

| L. S. Medios

Esperanza Aguirre ha sido la tercera desenmascarada del concurso 'Mask Singer', después de las también sorprendentes revelaciones de La Toya Jackson e Isabel Preysler. "Aquí ya puede pasar cualquier cosa" fueron las palabras de José Mota como colofón a una increíble nueva gala.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, se atrevió a cantar en público y no solo eso, sino que lo hizo en francés, primero, e inglés después. Aguirre confesó que la primera vez que cantaba en público fue en un vídeo cantando el ‘Cumpleaños feliz’ a Alfredo Pérez Rubalcaba.  

 

La expresidenta del Senado y exministra de Cultura con su máscara de 'Mariposa' perdió el duelo contra 'Plátano'. 'Mariposa' cantó ‘Ella elle l`a’ de Kate Ryan, los investigadores apostaron casi por unanimidad que debajo estaba María Teresa Campos, solo Paz Vega apostó por Ana Torroja.

En la segunda actuación apareció la posibilidad de que fuera Mayra Gómez Khemp, finalmente Esperanza Aguirre descubrió su identidad tanto los Javis, como Paz Vega y José Mota quedaron estupefactos ante tal descubrimiento.

El formato de ‘Mask Singer’ se ha tomado muy enserio esta edición de dejar de sorprender gala tras gala con sus famosos enmascarados. La temporada pasada, después de descubrir a Georgina Rodríguez, el listón bajó hasta la aparición de Terelu Campos como ‘Cerdita’, pues bien si el casting prometía grandes sorpresas para este nueva aventura, lo ha cumplido y no ha dejado indiferente, de momento, a nadie.

Las redes como no podía ser de otra forma estaban pletóricas ante una valiente Esperanza Aguirre bajo la piel de ‘Mariposa’.