| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
First Dates
First Dates

La triple cita de First Dates que acabó con un giro final inesperado

Fran dio calabazas a sus tres citas en ‘First Dates’ y las solteras aprovechon la ocasión para buscar otra salida.

| ESdiario Medios

Fran, un chico pelirrojo de Barcelona, llegaba al restaurante de 'First Dates' dispuesto a encontrar el amor. Para él, y como para la mayoría de los comensales, se esperaba una cita entre dos personas. Sin embargo, a Fran no le esperaba nada de eso, sino el 'Menú degustación'.

El programa de Cuatro, en vez de buscarle una pretendienta a Fran, le buscó tres: Kristina, Julia y Raquel. Cada una de ellas debería compartir con Fran un total de quince minutos.

 

Al término de las tres citas, parecía que Kristina, Julia y Raquel querían seguir conociendo a Fran. Por parte del catalán, más de lo mismo. Sin embargo, la decisión final del joven fue que no sintió tal conexión con las tres chicas como para tener una segunda cita.

Las tres acataron la decisión de Fran, pero una de ellas no quería irse de vacío de 'First Dates'. Julia se la jugó y le pidió una cita a Kristina, pretendienta de Fran, el catalán se quedó boquiabierto mientras veía a ambas marcharse de la mano del restaurante.