| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ares Teixidó.
Ares Teixidó.

Ares Teixidó estrena en 8TV el programa que ninguna cadena se atrevió a hacer

Vieja conocida de Telecinco y de sus reality, amiga y enemiga íntima de Belén Esteban, lleva un tiempo lejos de las generalistas y ahora anuncia un nuevo proyecto que no pasará desapercibido

| ESdiario Medios

Durante un tiempo fue uno de los rostros habituales de la programación y los contenidos de Telecinco y alcanzó su máximo apogeo de popularidad entre el gran público durante su paso por Gran Hermano VIP donde compartió casa y concurso con Belén Esteban (precisamente la princesa del pueblo fue la ganadora de esta edición).

Ares Teixidó tuvo sus más y sus menos con Belén Esteban, fue su amiga, su enemiga, de nuevo su amiga y así, y eso siempre garantiza titulares.

 

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y Ares vive en un discreto segundo plano que abandona de vez en cuando para aparecer esporádicamente en las generalistas, dedicada más a sus redes sociales y sus labores en la televisión catalana.

Ares Teixidó vuelve a primer plano mediático con un nuevo programa en TV8

Ahora Ares vuelve a primer plano mediático con un nuevo proyecto profesional que ella misma ha anunciado en sus redes sociales generando cierto morbo y expectación.

No en vano, según Teixidó, se trata del programa que ninguna otra cadena se ha atrevido a hacer. Será en la nueva 8TV, que intenta recortar terreno a TV3, a partir del 30 de agosto, de lunes a jueves a las 21.50 y el título no puede ser más sugerente: La Revolución Sexual. Normal que se confiese entre "histérica y emocionada".

 

Cabe señalar que el renovado canal 8TV estrena nueva andadura el 30 de agosto con el firme propósito de pescar espectadores en el nicho de la autonómica catalana TV3, no en vano una de sus promos lo deja claro desafiando a su competencia directa con un mensaje de lo más descriptivo: "¿TV3 estás preparada?".