| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Un 'colapso' en 'La ruleta de la suerte' deja a Jorge Fernández sin palabras

A veces los nervios juegan malas pasadas y si no que se lo digan a Raquel, una de las concursantes del famoso concurso de Antena 3.

| A. J. Medios

Colapso, nervios y desesparación todo eso se ha juntado en 'La ruleta de la suerte', después de que una concursante se haya quedado a una sola letra de completar uno de los paneles del programa. Jorge Fernández, su presentador, no daba crédito.

Raquel, la participante, había conseguido un marcador estupendo ya que sumaba 600 euros, y, además, había conseguido averiguar la letra oculta y llevarse el supercomodín. Sin embargo, toda esa suerte que había parecido tener a lo largo del programa se ha esfumado en un momento.

La pista era "te has hecho mayor si..."; y en el panel se habían destapado ya todas las letras menos la primera: "*a no te preguntan si has sido bueno este año". De esta forma, era evidente que solo faltaba una consonante, pero Raquel no daba con ella.

A falta de una letra, Raquel no conseguía averiguar el panel. "La 'L' de Lugo", ha dicho la joven cuando se le agotaba el tiempo de la última ronda, una letra evidentemente errónea y además, ha perdido el único comodín que tenía. Por ello, le ha llegado el turno a Manu, quien no ha dudado ni un segundo en utilizar el ‘me lo quedo’ y resolver rápidamente.