| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto, en una de las última ediciones de Todo es verdad antes de sus vacaciones.
Risto, en una de las última ediciones de Todo es verdad antes de sus vacaciones.

Risto airea la imagen más esperada tras su parón en Mediaset por las vacaciones

Laura Escanes y el presentador nos han regalado la foto que sus fans estaban deseando ver. Poco prodigada a dejarse ver en público, hacía mucho tiempo que no veíamos a la pareja junta.

| ESdiario Medios

Risto Mejide y Laura Escanes nos han regalado una imagen que estábamos deseando ver. Poco prodigada a dejarse ver en público, hacía mucho tiempo que no veíamos a la pareja junta.

Durante este año, Risto se ha volcado en sus diversos proyectos profesionales en televisión, mientras que Laura lo ha hecho la hija que tienen en común, Roma, y en su carrera del influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Con motivo del verano y de los días de descanso que se encuentran disfrutando, la pareja nos ha regalado una imagen que refleja el feliz momento que vive actualmente.

Laura y Risto aparecen repanchingados en un sofá y riendo a carcajada limpia. La felicidad que refleja sus rostro no necesita más explicaciones, pero por si quedaba alguna duda Laura ha escrito junto a la imagen el siguiente escueto mensaje "Esto ??"