| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los verdaderos motivos de la despedida del colaborador más famoso de Campos

Vaya racha lleva Telecinco. La veterana presentadora noqueó a sus espectadores con un anuncio bomba que se volvió en contra de la competencia en una franja muy reñida. Otro que se da de baja

| ESdiario Medios

Telecinco no gana para bombazos paternales en los últimos tiempos. Si hace unos días Kiko Hernández sorprendió a propios y extraños anunciando su baja de la cadena porque se va a convertir en padre soltero de gemelos, este domingo le tocó el turno de dar el sorpresón al reportero más famoso del programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!

Y es que el inclasificable Quique Jiménez Torito se dio de baja voluntaria de ¡Qué tiempo tan feliz! con un verdadero notición: "¡Voy a ser padre!". El intrépido reportero se despidió entre lágrimas de María Teresa Campos y de todo el equipo porque en 15 días se convertirá en padre de un niño que nacerá en California por gestación subrogada: “Me voy hacia allí, espero que Trump no me eche”. Y es que el catalán tras diez años en pareja ahora ha encontrado el momento para convertir su sueño en realidad: ampliar la familia.

Eso sí, no descarta volver a Telecinco en un tiempo: "Después de soltar todo lo que he soltado, ya puedo vivir tranquilo. Quiero hacer vida normal. Si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte”.

Así las cosas, Campos no sólo logró dejar este domingo a más de uno boquiabierto sino que además logró auparse a lo más alto de los audímetros con un 11.9% en su franja, sólo empatado por el último telefilm de la tarde de Antena 3, Un hogar para Julia (11.9%).

En La Uno la película La fiesta de Hanna hizo un 9.6% y luego Desafía tu mente bajó a 6.2% y 7.9% mientras que Independence Daysaster le dio a Cuatro un 5.5% y en La Sexta Moby Dick bajó a 3.2%.