| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca explota contra sus ‘haters’ por sus comentarios en redes sociales

Repasó alguna de las críticas que le han llegado tanto a ella como a su marido, Juan del Val a través de las redes sociales

| A.A Medios

Juan del Val presenta en el plató de 'La Roca' su sección 'El amargado', en donde lee los comentarios ofensivos de haters que reciben tanto él como Nuria Roca en sus redes sociales. "Eres tan guapa que a la gente le parece increíble", destaca Juan del Val a Nuria Roca, que muestra una fotografía de la presentadora en la que afirma estar sin maquillaje y que muchos han afirmado que es mentira.

"Sin maquillaje dice", "sí que vas maquillada, Nuria, qué tontería mentir en esos", "que te va a crecer la nariz": son algunos de los comentarios que han dejado en la fotografía de Nuria Roca, que defiende que no es mentira: "Qué necesidad tengo yo de mentir, no llevaba ni una gota de maquillaje, pero llevo pestañas postizas desde hace años". Además, otro hater criticaba la ropa de la presentadora afirmando que iba vestida de payaso, algo que no ha sentado bien a Roca, que contesta tajante en el vídeo principal de esta noticia.

 Juan del Val repasa en el plató de 'La Roca' los mensajes de los haters en redes sociales. Por ejemplo, recuerda cómo en el programa debatieron sobre los titulares "demasiado llamativos" en algunas ocasiones de algunos medios de comunicación. "Yo dije que eso acabaría destruyendo el periodismo, a lo que muchos medios titularon con titulares muy llamativos", explica el presentador, que muestra cómo tituló el Huffington Post.

Tras este titular salieron en redes sociales varios comentarios ofensivos. "La pena es que Nuria Roca esté con un imbécil como ese", escribió un tuitero, a lo que otro tuitero respondió: "Quizá, sea tan imbécil como él y lo disimule mejor". "Ahora sin comerlo ni beberlo me la llevo yo también", responde Nuria Roca en el vídeo principal de esta noticia.

Por otro lado, Juan del Val critica la actitud de algunas entidades bancarias con los mayores. "Banco y solidaridad son términos casi contrapuestos", asegura.