| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un comensal de 'First Dates' deja a Carlos Sobera y a Matías sin palabras

Juanito sorprendió al presentador y al camarero relatando como fue su salida del armario, algo de lo que no podían dar crédito.

| ESdiario Medios

Juanito ha venido a First Datesen busca de un hombre con el que pasárselo bien y no parar de reír. Juan José, más conocido en su pueblo como Juanito el de las cortinas, no nos ha contado su edad porque “tengo más edad que un buque de guerra, que el Juan Sebastián el Cano”.

Pero la gran sorpresa llegó nada más sentarse en la barra del restaurante, donde se sincero sobre su pasado con Sobera y Matías, explicando como fue su salida del armario.  Y es que el comensal había estado casado con una mujer durante veinte años, siendo padre e incluso ya abuela. Además, tras aquella etapa, el soltero se casó con un chico durante diez años.

 

"Ser mariquita no es el sarampión, cariño. No te levantas un día con las pintitas en la cara", señalaba el comensal andaluz, quien dejaba al presentador y al camarero completamente sorprendidos con cómo llegó a salir del armario de cómo llegó a reconocer su sexualidad. Una cuestión que a muchos resulta interesante. Pues bien, el primer hombre con quien salió del armario Juanito no fue otro que su cuñado.

Una afirmación que dejaba boquiabiertos a Sobera y Matías, quienes no se lo podían creer. "Os habéis quedados muertas", aseguraba el soltero, quien no se escondía y mostraba las cosas tal y como son.