| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Revilla desvela que ya habla poco con Sánchez y le hunde por los indultos

Miguel Ángel Revilla visita por vigésima vez 'El Hormiguero' y no duda en posicionarse en contra de los indultos a los presos catalanes.

| L. S. Medios

Miguel Ángel Revilla es uno de los presidentes autonómicos más mediáticos y es que cada vez que acude a un programa deja titulares a doquier, ayer le toco tratar el incidente del puro, el paseíllo de la vergüenza de Pedro Sánchez en la OTAN,  los indultos  y su relación con Sánchez  después de no apoyarle en la última votación.

Pablo Motos comenzó recordando el incidente del puro del verano pasado, donde los hosteleros increparon a Revilla por fumar después de una comida "la polémica viene de si era terraza o no, pero es un mundo confuso. Lo que puedo decir es que fui a una comida de empresarios muy importantes que están invirtiendo en Cantabria" contestó Revilla.

"Tengo un vicio que conoce toda España y que no está bien, peor es robar, que no lo he hecho nunca" exponía el presidente de Cantabria refiriéndose a su mal hábito de fumar.  "Sentí una vergüenza... pero no por mí, sino por esos señores que venían a invertir en Cantabria y se encontraron con ese incidente", comentó el político. "Este año ha sido el peor de mi vida", concluyó.

 

En contra de los indultos

A entrevista que le hizo Pablo Motos fue completa y trataron los temas de actualidad política. Motos señaló respecto a los indultos que "nadie en el PSOE era partidario de ellos y ahora nos lo venden como imprescindibles". Revilla opina "para gobernar a veces hay que tener falta de entrañas y de principios. Yo jamás haría un pacto con los que he dicho que no pactaré".

"No estoy a favor de indultar a corruptos o políticos, sí a la gente que se ha rehabilitado e insertado en la sociedad, pero aquí no veo propósito de enmienda. Ahora la oposición tiene que dar otras opciones que la de sacar votos a costa de Cataluña porque es una región imprescindible para España", afirmó contundente Revilla.

Fría relación con Sánchez

Su relación con Sánchez se ha enfriado "Bueno, no es como era un su momento, porque ya sabes que nosotros no le votamos y él no lo entendió" dice Revilla. "Hay una relación correcta, pero no de llamadas, ojalá saliese muy bien, pero lo dudo porque cuando haces pactos no lógicos, con ideologías extremas, sale mal. En España no se puede independizar nadie si no se cambian las leyes", continuó el presidente de Cantabria.

Sobre el bochornoso paseíllo de Pedro Sánchez y Joe Biden, Revilla no quiso hacer sangre aunque señalo que "he visto una foto un poco lamentable", y menos después de que el Gobierno hiciera creer que hubo una entrevista anterior a ese vergonzoso momento con el presidente de Estados Unidos.

"Menos mal que Pedro habla inglés porque, si soy yo, no da tiempo a que me traduzcan", bromeó finalmente el presidente autonómico.