| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benjamín López comenta en 'Y ahora Sonsoles' la carta de Dani Alves
Benjamín López comenta en 'Y ahora Sonsoles' la carta de Dani Alves

La carta manuscrita de Dani Alves a su mujer Joana tras enterarse de su divorcio

“Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad”, lamenta el futbolista en la misiva revelada por el programa de Sonsoles Ónega, donde reconoce “el dolor causado por esta injusta situación”

| Enrique Martínez Medios

Y ahora Sonsoles, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3, ha revelado en exclusiva la carta manuscrita que el ex futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, ha dedicado a su mujer, la modelo canaria Joana Sanz, tras enterarse de que pedía el divorcio por la situación que atraviesa Alves, en la cárcel por un presunto abuso sexual a una chica en una discoteca.

En la carta, escrita de su puño con letras mayúsculas, Dani Alves destaca que han sido “casi ocho años de amor, cariño, respeto y cuidados mutuos”. Para el futbolista, su mujer y sus hijos “es lo mejor que nos ha pasado en la vida”. “Nos acompañamos todos los años, fortaleciéndonos y aumentando uno la vida del otro”, continúa Dani Alves.

 

“Ahora, en estos momentos difíciles, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”, indica Dani Alves a Joana Sanz en su misiva. El deportista “comprende el dolor que está causando” a su mujer, pero califica de “injusta” la situación y subraya que “entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”.

Dani Alves defiende que “los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a mis valores: el amor, el respeto y el esfuerzo” y que “lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos para demostrar mi inocencia al mundo entero”. “Donde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón”, se despide Dani Alves de su hasta ahora mujer Joana Sanz.