| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'Los hombres de Paco' arrancan colándose en otra conocida serie de Antena 3

El regreso de la conocida serie de policías está a punto de llegar a la pantalla y Atresmedia ha lanzado una imagen sorprendente

| Y.L. Medios

El regreso de Los Hombres de Paco está a punto de producirse. Cada día se conocen más detalles de la trama e incluso ya se ha vuelto viral la canción de Estopa que hará las veces de sintonía de la ficción, pero ahora Atresmedia ha dado un golpe de efecto y ha mostrado cómo Paco se ha 'colado' en otra conocida serie de la casa.

Lo han hecho en la cuenta oficial de Twitter del grupo audiovisual, al mismo tiempo que han presentado la nueva imagen de Lola, que seguirá estando encarnada por Adriana Ozores, que regresará después de que decidiese abandonar a Paco e iniciase una nueva vida en Barcelona.

 Pero más que colarse, parece que no ha sido idea suya, sino que en la fotografía se ve como lola entra en una sala en la que está Paco sentado con un traje de preso de color amarillo y con una inscripción a la espalda: "MIP Cruz del Sur".

 

La razón de que Paco esté internado en la prisión en el que se desarrolla la serie 'Vis a Vis' en todo un misterio. No se sabe si ha cometido algún delito o es fruto de algún enredo propio de los protagonistas de la serie pero es algo que se descubrirá muy pronto.