| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto desafía Mediaset con su exigencia para el nuevo Got Talent

'Got Talent' está a punto de aterrizar con su séptima temporada, pero antes de su emisión Risto Mejide tiene una advertencia para el equipo de casting para que cumpla sus expectativas.

| L. F. Medios

Got Talent España regresa a Telecinco con su séptima edición con Santi Millán como todo un veterano maestro de ceremonias y el trío de jueces formado por EdurneRisto Mejide y Dani Martínez. Antes de comenzar con la emisión del programa, el presentador de Todo es Mentira ha querido lanzar una advertencia a los responsables del formato, Mejide ha pedido al departamento de casting que de más de sí y continúe superando las expectativas del jurado y de la audiencia. 

"He estado como jurado en muchos 'talent shows' y me he dado cuenta de que la madurez de este tipo de programas llega cuando la némesis del jurado no son los concursantes, sino el propio concurso", ha comenzado diciendo Risto Mejide.

 

"Llega un momento en el que el jurado a quien pone a prueba es al propio departamento de casting. La frase que decimos a veces 'esto ya lo he visto' se refiere a esta cuestión. Cuando decimos eso, los jueces estamos pidiendo más no tanto a los concursantes, sino al concurso en sí. Y lo hacemos porque los espectadores también lo demandan. En este aspecto, Got Talent España consigue cada año llegar más lejos. Y en esta edición, una vez más, ha superado las expectativas", concluía orgulloso el jurado más serio del 'talen'.

Los objetivos del programa son sorprender y divertir a los espectadores con los variados talentos de los concursantes y emocionarles con sus historias personales sobre el sacrificio, la entrega y la superación.

"Da mucha satisfacción ver que, tras siete temporadas, los concursantes siguen sorprendiéndome en cada nueva edición del programa. Cada temporada es única y especial. Eso es de las cosas que más me gusta del formato, que siempre aprendes de los diferentes talentos y descubres algo inesperado”, comenta por su parte Edurne. 

Tras despedirse en abril con la sexta temporada, que fue la segunda más vista de su historia, el programa ha conseguido con la nueva edición convertirse en la primera adaptación del formato en el mundo en obtener la certificación de sostenibilidad que otorga ALBERT, organización medioambiental dirigida por BAFTA.

"Lo más grande que tiene es que es como la Champions. Cada año, aunque estén los mismos equipos, es especial y es el gran evento del año. Eso es este programa: un gran evento televisivo que sabes que te va a sorprender cada nueva edición, que verás cosas que nunca habías visto", apunta Dani Martínez.