| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Juan Pérez Floristán en 'La Resistencia'
Juan Pérez Floristán en 'La Resistencia'

El pianista Juan Pérez Floristán revela un secreto a Broncano en La Resistencia

El pianista sevillano Juan Pérez Floristán ha visitado el plató de 'La Resistencia' y ha acabado por confesar un secreto que ha dejado a David Broncano con la boca abierta.

| L. F. Medios

La Resistencia de David Broncano ha recibido al joven pianista sevillano, Juan Pérez Floristán. El músico clásico no se a cortado un pelo y ha acabado confesando que el alcohol y las drogas no son exclusivas de los cantantes de rock.

Floristán contó algunas de las anécdotas más destacadas de los músicos clásicos. Broncano sacó el tema de las drogas al preguntarle: "Los de rock siempre tienen el rollo de las drogas y eso, pero los clásicos menos, ¿no?". Grison no pudo reprimir sus ganas y pronunció: "Se ponen finos".

 

El pianista le contestó afirmativamente: "Es que lleva razón... el alcohol es el A, B, C de casi cualquier profesión y puedo hablar de mis gustos personales, no los de los demás". Ante esta sincera respuesta Broncano incidió en el tema: "¿Vas a contar que consumes algún tipo de droga?".

El joven sevillano le contestó con total normalidad: "Alguna, claro. Algunas veces he tenido muy buenas ideas gracias a los porros". Ante un sorprendido Broncano el pianista aclaró: "He tenido ideas musicales y de otras cosas. Hay veces que a la mañana siguiente no me gustan, y otras, que si están bien hiladas". Arrancando las risas de BroncanoFloristán aclaró que: "Los músicos clásicos solemos tocar sobrios, que es una gran diferencia con el jazz o el rock".

Después de las confesiones del pianista y su sinceridad, Pérez Floristán tocó en directo en el programa y dejó a los espectadores perplejos ante su destreza: "Voy a tocar el Preludio 16 en Si bemol menor de Chopin", dejando a los espectadores con la boca abierta con su destreza al piano.