| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos y Patricia Pardo
Ana Terradillos y Patricia Pardo

Patricia Pardo y Ana Terradillos anuncian esto tras la recuperación de Ana Rosa

El equipo de “El programa de Ana Rosa” ha querido alegrarse de las buenas noticias que llegan del estado de salud de “la jefa” de este modo

| ESdiario Medios

Esta semana conocíamos que, según Cristina Tárrega, la periodista Ana Rosa Quintana ya estaría recuperada del cáncer de mama que le ha apartado de la dirección de su programa en Telecinco desde hace más de un año. Y este sábado la noticia se plasmaba en una imagen que dejó a todo el mundo con la boca abierta y muy feliz: Ana Rosa, acompañada de sus compañeros de trabajo, posaba con un nuevo corte de pelo, muy corto, después de su tratamiento. 

Y este lunes han sido Ana Terradillos y Patricia Pardo, las dos presentadoras que la han venido sustituyendo estos meses, las que han querido celebrar la “inminente” vuelta de “la jefa” a Telecinco. “Queremos contarles la que, para nosotros, es la noticia del día y diría que del año. Ha sido un fin de semana muy especial. Ana Rosa ha reaparecido de forma majestuosa e imponente”, ha explicado a la audiencia Pardo. 

Nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía. Está siendo un proceso muy duro, pero sabemos que su vuelta está cada vez más cerca”, ha confirmado la periodista, que fue interrumpida por Terradillos para matizar, emocionada, algo de la reaparición de Ana Rosa: “¿Se puede estar más estupenda y más guapa después de un proceso duro, en el que las ha pasado canutas? Fíjense. Estaba guapísima”.