| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal inicia su nuevo 'desafío' con una jueza sorpresa

El programa de Antena 3 ya ha comenzado las grabaciones de la segunda temporada que en esta ocasión añade a un personaje más a su mesa de jueces.

| Y. L. Medios

Antena 3 ya ha presentado al elenco de concursantes de El Desafío, el programa presentado por Roberto Leal en el que ocho famosos se enfrentarán a los retos propuestos por el concurso y que deberán superar para quitarle el puesto a Kira Miró, la ganadora de la primera edición.

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval (que sustituirá a Bárbara Rey), El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo se enfrentarán a los retos más complicados que proponga la organización del programa.

 Además, esta edición cuenta con una novedad, la presencia de Pilar Rubio como jueza, que se sumará a Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura a la hora de evaluar a los concursantes. Y es que, quién mejor que ella para hacerlo, ya que fue la precursora de los grandes retos en El Hormiguero y que han terminado por convertirse en una programa en sí.

La mecánica del programa

‘El Desafío’ es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir las pruebas que el programa les va poniendo semanalmente, a la vez que muestra cómo ha sido su evolución durante los entrenamientos.

El objetivo de la competición no solo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajan codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite.

Cada semana, los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental, como la prueba de apnea, la más temida donde los participantes luchan contra su propio cuerpo para mantenerse el mayor tiempo posible bajo el agua.