| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva González
Eva González

Antena 3 ultima el estreno de La Voz Kids con Rosario y Bisbal al frente

El exitoso talent show de Atresmedia regresa plagado de sorpresas y estrellas infantiles increíbles que dejarán atónitos a los espectadores. Melendi y Vanessa Martín también estarán.

| ESdiario Medios

No hay fecha clara, pero puede ser en plena Semana Santa cuando La Voz Kids regrese a la pantalla de Antena 3 para colocar frente a la audiencia a los "nuevos Joselitos", niños y niñas cargados de talento y con ganas de que los descubran.

A ello se dedicarán los coaches del espacio presentado por Eva González, un compendio de estrellas bien conocidas por el gran público: Melendi, Rosario, Vanessa Martín y David Bisbal se encargarán de seleccionar a los mejores, de dar disgustos a los que no lleguen al nivel exigido y de conectar con los gustos de la audiencia.

 

Cada uno de ellos tendrá además sus propios asesores, de primerísima fila si no cambia nada en el último momento.  Aitana será asesora de David Bisbal, una colaboración que dio lugar al dúo que ambos artistas realizaron en Si tú la quieres, que se convirtió en la mejor canción de 2020.

Los ayudantes

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David BisbalBeret lo hará con MelendiBlas Cantó se alineará con Vanesa Martín Rozalén dará respaldo a Rosario Flores.

La Voz es una de las marcas más célebres de Antena 3, con tres ediciones: la general, abierta a todos los participantes; la sénior, para los más veteranos, y la kid, para los chavales de la casa. De todas ellas, la infantil ha sido la última en volver por la pandemia, aunque ya clienta motores.