| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Andoni Ferreño vuelve a televisión con Antena 3 para su serie de sobremesa

El presentador y actor, estrella en los 90, regresa tras años de ausencia a una de las series más exitosas de la parrilla nacional: 'Amar es para siempre'.

| ESdiario Medios

'Amar es para siempre' siempre está renovando su elenco de personajes. Las vivencias de la familia Gómez en la Plaza de los Frutos es el epicentro sobre el que giran las tramas desde hace años, y por ella van discurriendo personajes de todo tipo y ahora se ha conocido el nombre de la nueva incorporación.

Será el actor Andoni Ferreño que, según FórmulaTV, dará vida a Lorenzo, un actor de renombre que se trasladará a vivir al barrio, después de enviudar recientemente tras años de matrimonio, y pronto los vecinos conocerán las razones de su llegada, sobre todo Benigna, el presonaje encarnado por Anabel Alonso, con quién entablará una amistad.

 

 

El actor, vuelve, así, a la pequeña pantalla, tras su paso por multitud de series y programas de televisión que se ha encargado de presentar. Pero además, lo hace en una de las series más exitosas de la parrilla televisiva nacional.

 

De hecho, pese a su longevidad, no pierde fuelle y sigue siendo la serie diaria más vista, ya que en lo que llevamos de 2021, esta promedia un 11,3% de cuota de pantalla, con una media de 1,3 millones de espectadores.