| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gran boda que forzará el reencuentro de la serie juvenil más rompedora

'Física y Química', la serie que se convirtió en todo a un fenómeno hace algo más de una década, regresa con un capítulo doble especial y lleno de sorpresas el próximo 27 de diciembre.

| M.V. Medios

‘Física o Química’, una de las series de mayor éxito de la última década y un verdadero fenómeno entre los jóvenes, retorna con una miniserie, edición muy especial, para desvelar qué ha pasado con sus protagonistas en todos estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, será el espacio donde se presentará ‘FoQ: El reencuentro’ el próximo domingo 27 de diciembre.

‘Física o Química’, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de manera muy directa lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron rápidamente retratados e identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

 

 

Son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

El enlace y un secreto

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos pasen revista a lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.