| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional de "Sálvame Fashion Week"
Imagen promocional de "Sálvame Fashion Week"

Telecinco recupera otro programa del 'universo Sálvame', "Sálvame Fashion Week"

Telecinco sigue apostando por programas del 'universo Sálvame' para intentar subir su audiencia. Después del "Mediafest Night Fever", trae la cuarta temporada de "Sálvame Fashion Week".

| Clara Jiménez Medios

A pesar de que los rumores del posible adiós de Telecinco a "Sálvame" son cada vez más fuertes, la cadena parece que sigue apostando por la creación de programas entorno al 'universo Sálvame'. Y es que Mediaset ha anunciado que Telecinco y La Fábrica de la Tele ya trabajan en la cuarta edición de "Sálvame Fashion Week", el espectáculo en el que los colaboradores de "Sálvame" desfilaban sobre la pasarela los trabajos de jóvenes diseñadores de moda.

La cadena de Mediaset acaba de abrir el casting del programa para que los artistas que comienzan su andadura en el mundo de la moda puedan participar y aprovechar el escaparate que les pueda brindar un programa como "Sálvame".

Al frente de la cuarta edición de "Sálvame Fashion Week" seguirán los dos presentadores que se encargaron de dirigir las pasadas ediciones, Jorge Javier Vázquez y Adela González, que además también desfilarán por la pasarela junto al resto de colaboradores bajo la mirada de invitados famosos y el jurado formado por expertos de la moda.

'Los pueblos del mundo' la temática para la cuarta edición de "Sálvame Fashion Week"

La Fábrica de la Tele y Telecinco han escogido como temática principal para esa semana de la moda 'los pueblos del mundo'. Una temática con la que los participantes tendrá que hacer trajes inspirados en algunos de los lugares más exóticos del mundo.

Aunque por el momento no se conocen detalles de esta cuarta edición, ya que lo único que se ha anunciado es el arranque de la preparación del programa y a la pareja de presentadores, no hay duda de que Telecinco se apresurará en ir desvelando más detalles de este formato que tan bien les funcionó en sus tres primeras ediciones.

Y es que en su primera emisión, en 2015, obtenía el 15,2% y el 21,7% en sus dos galas. Con esa buena recepción del programa, Telecinco decidió apostar por una segunda edición en 2016 con más galas, pero que en su gala final también logró sobre pasar el 20%. Por último el pasado mes de mayo se emitió la tercera edición de "Sálvame Fashion Week", con una única gala que firmó una cuota del 17,1%. Unos números que hoy en día es difícil que la cadena obtenga, especialmente con el aplastante éxito que está teniendo Antena 3 en este comienzo de año.