| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de la nueva novela de Nova (Atresmedia)
Los protagonistas de la nueva novela de Nova (Atresmedia)

Este es el nuevo “fenómeno mundial” que emitirá “Nova” en España

Se trata de la telenovela turca “La hija del embajador” que ha cosechado récords de audiencia en una veintena de países

| ESdiario Medios

Nova, el canal de televisión especializado en telenovelas de Atresmedia ha anunciado el estreno de una de las series más vistas de este año en todo el mundo. Se trata de la novela “La hija del embajador”, que narra la historia de Nare, la hija de un importante embajador, y Sancar, que pertenece a una humilde familia de carpinteros. 

Ambos personajes están enamorados desde que se conocen de niños, sin embargo, cuando el padre de la chica les prohíbe estar juntos, ambos toman la decisión de fugarse y casarse en secreto. Aunque todo gira drásticamente cuando Nara desaparece la noche de bodas. Un argumento muy entretenido que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo.

La serie es de origen turco, como casi todas las series de este estilo que están triunfando estos últimos años, y se emite ya en más de 20 países. Está protagonizada por Engin Akyürek (Sancar), protagonista de 'Fatmagül' y Neslihan Atagül (Nare) con la producción y dirección de prestigiosos profesionales que han estado detrás de auténticos fenómenos de masas.

Por el momento Atresmedia solo ha confirmado que la serie se emitirá en Nova y en su plataforma exclusiva de telenovelas de Atresplayer Premium, que se pagan aparte. Se desconoce también la fecha concreta de estrena aunque el grupo audiovisual asegura que será “muy pronto” y, para dejarnos buen sabor de boca, nos ha dejado un tráiler de la novela doblado ya al castellano.