| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Montañez y Wyoming
Beatriz Montañez y Wyoming

Beatriz Montañez vuelve a El Intermedio de Wyoming tras años desaparecida

El Intermedio celebra su 15 aniversario y contará con la presencia de una de las primeras colaboradoras del programa que ha estado alejada de las pantallas durante años.

| Y.L. Medios

La Sexta y El Intermedio están de celebración. 15 años han pasado desde que se estrenó el programa y por ello, una de las míticas compañeras de Wyoming volverá al plató para hacerle una visita. Es Beatriz Montañez, que dejó el programa hace 10 años y ahora regresa para la celebración.

Pero no solo eso, sino que también está presentando su nuevo libro Niadela, en el que cuenta cómo ha vivido estos años alejada de las cámaras, ya que se marchó a vivir a una cabaña en la montaña alejada del mundo.

 

Montañez puso fin a su colaboración en El Intermedio en 2011, para formar parte del equipo de El gran debate de Telecinco, para pasar después a Hable con ellas. Sus compañeros de aquel entonces, Gonzo, Dani Mateo, Usun Yoon, Thais Villas y El Gran Wyoming, la despidieron al ritmo de '¿Por qué te vas?' con Pablo Sebastián al piano. 

 

 

Fue entonces, en 2014, tras esa experiencia fallida en Mediaset, cuando decidió alejarse de la civilización para iniciar una vida lejos de las cámaras. De hecho, no estuvo presente en la celebración del décimo aniversario de El Intermedio, porque se encontraba fuera de España, aunque este jueves, 25 de marzo, sí que estará con Wyoming para celebrarlo.