| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

La emoción de Susanna Griso en su regreso a Espejo Público gracias a Rafa Nadal

La presentadora del magacín matinal de Antena 3 ya se encuentra recuperada y ha podido volver a su puesto de trabajo tras unos días en los que ha sido sustituida por Roberto Brasero.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso se ausentó el pasado miércoles 1 de junio de Espejo Público y fue sustituida por Roberto Brasero, quien se puso al frente del magacín matinal de Antena 3. Fue entonces cuando la periodista comunicó a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo en Covid.

"He resistido con una gran sobreexposición. Tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar", escribió Griso junto a una imagen de un test de coronavirus en el que se podía ver que había dado positivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)

 

Este lunes, Griso ha podido charlar con Rafa Nadal, quien este pasado fin de semana logró su triunfo número 14 en Roland Garros. La periodista, quien ha confesado ser seguidora del tenista, ha asegurado que le hubiera encantado estar en París para haber podido disfrutar del partido en directo.

"Rafa, de verdad, te creces ante el castigo y es la mejor lección vital que nos puedes enseñar a todos. Y ya no hablo solo del tenis. Te lo agradezco muchísimo y también esta entrevista, que particularmente me hace mucha ilusión haber podido realizar", ha comentado muy ilusionada la periodista tras charlar con Nadal.

Una vez finalizada la entrevista, la presentadora de Espejo Público ha seguido compartiendo su euforia por haber podido hablar con el tenista. "Qué suerte que he dado negativo, porque me hubiese perdido esta entrevista y hubiese estado en casa saltando en la cama diciendo: 'No puede ser que Roberto Brasero entreviste a Rafa Nadal. ¡Llevo 25 años pidiendo esta entrevista y se me resiste!'", ha exclamado.

 

Susanna Griso cuenta cómo se encuentra

Tras unos días ausente de la pequeña pantalla, la periodista ha regresado este lunes a Antena 3 para ponerse al frente de Espejo Público donde, entre risas, ha comentado cómo se encuentra. Susanna Griso ha asegurado que ha vuelto a su puesto de trabajo con toda la "fuerza y energía". "Aquí estoy, ya he vuelto. El bicho no puede conmigo. He pasado constipados más fuertes", ha apuntado la presentadora.