| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abraham y Nuria en "First Dates"
Abraham y Nuria en "First Dates"

Un joven "atigrado" incomoda a una chica en First Dates: "Levántate, por favor"

Ser demasiado lanzado con alguien a quien acabas de conocer puede tener consecuencias negativas. Eso mismo es lo que ocurrió durante la cita de Abraham y Nuria.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria y Abraham compartieron una velada en First Dates, pero ella tuvo claro desde el primer momento que él era demasiado atrevido para ella. Esto mismo lo pudo comprobar durante la cena que compartieron en el restaurante del amor de Cuatro. Y es que conforme pasaban los minutos, la joven empezó a sentirse incómoda por culpa de su cita.

Abraham, quien llevaba un tigre tatuado en el cuello, aseguró ser un chico "atigrado y lanzado". Tanto es así que durante la cena se imaginó acompañando a Nuria en su Erasmus a Portugal. "A mí me has sorprendido mucho. La primera impresión perfecta", le dijo a la joven. Sin embargo, luego sucedió algo que no le hizo nada de gracia a ella.

Nuria y Abraham en

El chico no se había fijado bien en el físico de Nuria y le pidió que se pusiera de pie en mitad de la cena. Ella aceptó y él, tras verla de cuerpo entero, le dio una vueltecita para verla bien, algo que no le gustó nada a Nuria. "Me ha hecho sentir bastante incómoda. No creo que yo sea una obra de arte para explorar o un cuadro para puntuar y para que me contemple", aseguró.

Este momento, junto con la insistencia de él en querer que ella le diera un beso, hizo que a pesar de que él asegurara querer tener una segunda cita con Nuria, ella dijera que no.