| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pedroche, en Love Island
Cristina Pedroche, en Love Island

Todos los secretos de "La isla del amor", el concurso más tórrido con Pedroche

El formato de Atresmedia con la popular presentadora ya calienta motores y estará en todas las pantallas en una semana con un montón de sorpresas muy explosivas.

| ESdiario Medios

Se llama "Love Island" y es un paso más en el formato que se ha hecho célebre con "La Isla de las Tentaciones": es el nuevo espacio de Atresmedia para competir en esa "liga" de los reality, y tiene la mejor pinta para triunfar en Neox, el canal donde se emitirá diariamente de domingo a jueves a partir del próximo 11 de abril.

Para empezar, tendrá por maestra de ceremonias a alguien con un perfil inmejorable para darle humor y subir la temperatura lo que haga falta: Cristina Pedroche, reina y señora de las campanadas en Antena 3, oficiará en un programa que pretende llevar este tipo de formatos a una nueva categoría. Y para lograrlo, se amontonarán las sorpresas.

Diez isleños, cinco chicas y cinco chicos, convivirán durante seis semanas en un paraje de ensueño con un solo objetivo: encontrar el amor. Y para intentarlo, más de 7.000 personas se han presentado al competitivo casting, lo que da una idea de la expectación creada antes del estreno.

 

"Será un formato muy vivo que va a estar en la conversación social", ha confesado Emilio Sánchez Zaballos, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia.

La emisión del programa será de domingo a jueves en Neox, pero eso no es todo: los espectadores también deben estar atentos a la plataforma Atresplayer y a las redes sociales, especialmente YouTube, donde 'Love Island' contará con un canal específico con los mejores momentos.

Con interacción

En Atresplayer no se hará preestreno precisamente por la esencia del programa ya que está muy ceñido a la actualidad, pero sí habrá un programa inédito los viernes con contenido exclusivo que no se ha emitido los días anteriores.

La aplicación de 'Love Island' también estará muy presente y estará disponible una semana antes, buscando la participación de todos los usuarios, quienes tendrán un papel fundamental en el futuro de los concursantes.