| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Te presentamos nuestra nueva portada.
Te presentamos nuestra nueva portada.

ESdiario estrena diseño más ágil y dinámico para celebrar su 20 aniversario

Nos renovamos por fuera y por dentro. Mejoramos nuestro aspecto, aumentamos la velocidad de carga y potenciamos el contenido audiovisual. Todo para hacerte la lectura más cómoda.

| ESdiario Medios

 

Con motivo de nuestro vigésimo aniversario, en ESdiario nos hemos querido autoregalar y regalar a nuestros lectores un nuevo diseño en web y móvil que es mucho más que un lavado de cara. 

Hemos actualizado nuestro logo y aumentado la velocidad de carga para que la navegación te sea más cómoda. También hemos alargado nuestra portada para que no te pierdas nada y priorizado el contenido audiovisual a través de ESdiario TV

Pero sobre todo hemos buscado un diseño más limpio, ligero y fácil de leer, adaptado a los tiempos vertiginosos de Internet y a los paladares más exigentes. 

Los cambios no se limitan a ESdiario. También estamos de estreno en Chismógrafo, ESdiario Comunidad Valenciana y por supuesto El Semanal Digital, nuestra revista de opinión. 

Te invitamos a navegar y a descubrir por ti mismo todos los rincones de nuestro periódico renovado. Esperamos que te guste.