| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Este es el problema de salud de Mónica Carrillo que le impide volver a Antena 3

La periodista ha contado en Twitter el motivo por el que esta semana no podrá acompañar a Matías Prats en la edición de las noticias del fin de semana de Antena 3

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo es una de las habituales de los fines de semana en la televisión de nuestro país: junto a Matías Prats, inseparable desde hace décadas, copresenta las noticias del fin de semana de Antena 3 y este sábado ha preocupado a todos al desaparecer del plató de informativos, dejando a Prats completamente solo. 

Pero ahora ya sabemos qué es lo que le ha provocado que no haya podido acudir a trabajar este fin de semana: la fiebre. Y es que la periodista, según ha desvelado en su propio perfil de Twitter, sufre de fiebre por algún tipo de infección, aunque desconocemos si es por gripe o por coronavirus. 

En cualquier caso, sabemos que la presentadora está bien porque se ha tomado con humor su enfermedad y ausencia temporal: “Lo bueno de tener fiebre en plena ola de calor es que los 39 grados de la temperatura ambiente coinciden con mi temperatura corporal”, ha explicado con humor.