| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto se encara con el portavoz de los transportistas que llamó nazi a Zelenski

El presentador de Todo es Mentira ha reprochado a José Fernández, portavoz de la Asociación Nacional de Transportistas sus palabras y no le ha sentado nada bien.

| ESdiario Medios

Los transportistas habían comenzado este lunes un paro indefinido para exigir al Gobierno medidas para paliar la enorme subida de los combustibles. Por ello, Risto Mejide ha querido contar en su programa con José Fernández, portavoz de la Asociación Nacional de Transportistas, pero la entrevista no ha salido como ambos esperaban.

Y es que, el presentador ha preguntado a Fernández por la razón por la que en una entrevista definió al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, como "nazi", pero al entrevistado no le ha hecho encajado la pregunta por lo que se han enzarzado en un cruce de reproches.

"No vengo a polemizar sobre eso. Yo tengo mis ideas e informaciones de otra parte", ha espetado Fernández a Risto Mejide cuando le preguntó si la invasión de Ucrania por parte de Rusia le parecía “un cuento chino”.

Sin embargo, la respuesta no le ha gustado nada al presentador que le ha recordado que "viene a contestar a mis preguntas. Si no le gustan mis preguntas tiene derecho a no contestarlas, pero aquí yo tengo el mismo derecho que usted a hacerle las preguntas que quiera".

Por ello, Risto a dado por zanjada la conversación, aunque ha ahondado en el tema preguntando a sus colaboradores, entre los que se encontraba el exministro, José Manuel García Margallo. "Zelenski es judío", ha respondido, por lo que el presentador ha zanjado: "Se envalentonan mucho con otros entrevistadores y cuando llegar aquí se me desinflan".