| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Pesadilla en el Paraiso
Imagen de archivo de Pesadilla en el Paraiso

Pesadilla en el Paraíso 2 se estrena apostando todo por sus presentadores

Pesadilla en el Paraíso estrena su segunda temporada apostando todo al interés por sus tres presentadores en vez de por los concursantes del programa.

| Marta de la Torre Medios

Telecinco estrena esta noche a las 22:00 la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso, solo tres semanas después de la gran final de la primera edición, la cadena arranca con la segunda temporada del programa en un intento desesperado de atraer a la audiencia.

A pesar de que la primera edición del programa no obtuvo los números que esperaba la cadena, que aunque terminó la edición con una notable subida en audiencia, firmaba la final menos vista de un reality en la historia de Telecinco, dejando en evidencia el mal momento que atraviesa la cadena con sus programas de telerrealidad.

Y es que a la espera de la nueva temporada de Supervivientes, Pesadilla en el Paraíso se ha convertido en el único reality de Telecinco tras el reciente final de La Isla de las Tentaciones 5, por lo que los buenos resultados que debe cosechar el programa son una exigencia obligatoria.

Un casting sin grandes nombres

Serán 10 los participantes de Pesadilla en el Paraíso, a los que hemos ido conociendo con cuentagotas en los diferentes programas de la cadena:  Pablo Sebastian, Tania Deniz, Maite Galdeano, Kiko JiménezJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero y Begoña Gutiérrez.

Y aunque algunos tengan un cierto atractivo, como puede ser el caso de Kiko Jiménez, Maite Galdeano, que cuentan con una amplia experiencia en realities de Telecinco; o Antonio Montero y José Antonio Avilés, colaboradores en programas de la casa, el verdadero interés de esta edición lo encontramos en los presentadores.

Nagore Robles y Sandra Barneda trabajarán juntas tras su ruptura

Porque nadie puede negar el morbo que tiene volver a ver interactuar a Nagore Robles y Sandra Barneda en televisión tras aquella ruptura, después de seis años de relación, que tanto dio que hablar.

 

En Pesadilla en el Paraíso ambas volverán a trabajar juntas como hicieran en la Isla de las Tentaciones. Sandra Barneda se encargará de sustituir a Carlos Sobera, que seguirá a los mandos de las galas del concurso, en los debates. Nagore en cambio será la sustituta de Lara Álvarez, que vivió una emocionante despedida en la primera edición del reality, y acompañará a Sobera desde Jimena de la Frontera.