| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano tendrá su propio programa en Telemadrid, un concurso con famosos

El presentador Jaime Cantizano se estrenará en Telemadrid por todo lo alto, presentando su propia versión de 'Atrápame si puedes' con famosos.

| L. F. Medios

El presentador Jaime Cantizano está de enhorabuena, tras su vuelta a la televisión como colaborador en diversos programas, por fin contará con su espacio propio. Atrápame si puedes Celebrity será el nuevo concurso de Telemadrid, una versión del actualmente presentado por Goyo Martínez en la cadena pública madrileña. 

"Se trata de un show con mucha más música y más espectáculo que la versión diaria. Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor. El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan", adelantan desde Telemadrid.

 

El premio por programa será de 1.500 euros, el famoso que resulte ganador lo donará a una buena causa. "Van a ser caras muy queridas por los espectadores a las que vamos a ver jugando por una buena causa. Además, vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada", ha dicho Mariano Mejías, director del programa.

Jaime Cantizano será el encargado de conducir esta versión de famosos del concurso Atrápame si puedes, y será en prime time de Telemadrid. "Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid. Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos", ha dicho la nueva incorporación de la cadena pública madrileña.