| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una comensal sorprende a su cita en First Dates con sus proposiciones sexuales

Ella le ha confesado cuáles son sus lugares favoritos para tener sexo y cuál es su fantasía sexual, algo que ha sorprendido a su cita.

| ESdiario Medios

Ahora que estamos en verano, 'First Dates' ha incorporado una novedad: incluir una piscina en el reservado, lugar en el que los pretendientes pueden soltarse más y ver con más detalle a sus parejas. En esas llegaba al restaurante con ganas de encontrar a su media naranja Ángela, una mujer que reconoció que solo tiene ojos para su hijo, pero quiere conocer a alguien que le llene el corazón.

Su cita fue Bernabé, que decía de sí mismo que era "intenso y muy pesado". La primera impresión ha sido buena, ha habido feeling y no han parado de mirarse en toda la cena. Tan a gusto estaban que han hablado sin tapujos de sus fantasías sexuales, todo ha sido culpa del Rasca del Amor, que con sus preguntas saca intimidades que uno a lo mejor no tenía pensado decir en televisión.

 

Ángela se ha mostrado muy sincera y cuando le ha tocado contestar cuáles son sus lugares favoritos para hacerlo, los ha confesado. "La playa... Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y donde sea...", revelaba.

Luego ha sido preguntada por cuál es su fantasía sexual y ha decidido tirarse al barro directamente:"Hacerlo en esos lugares favoritos contigo". Esta contestación ha dejado a su cita alucinando en un primer momento, aunque él también ha sentido un flechazo hacia ella. Y como no podía ser de otra forma ambos han decidido irse juntos cuando el programa les ha preguntado si deseaban una segunda cita.