| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso con Nuria Roca
Susanna Griso con Nuria Roca

Pablo Motos da positivo de COVID y El Hormiguero bate récord con Susanna Griso

Nuria Roca volvió a conducir el programa de Antena 3, ante la ausencia de su presentador habitual, y parece que a la audiencia le gusta, porque las cifras marean.

| A.J. Medios

No estaba Pablo Motos tras su positivo en coronavirus, pero sí Susanna Griso y eso fue suficiente para catapultar a El Hormiguero a lo más alto en la noche de este martes. Nuria Roca hizo, de nuevo, de maestra de ceremonias para recibir a la presentadora del Espejo Público y consiguió una audiencia de récord, su quinta emisión más vista de la historia.

"Pues sí, soy la misma de ayer, aquí sigo", anunciaba Roca al inicio del programa. "Me quedé aquí plantada por si acaso y aquí estoy", afirmó.. Y añadió que "esta pandemia es lo que tiene, que Pablo hoy tampoco puede presentar el programa. Tranquilos, que vamos a conectar con él y nos va a contar como se encuentra y qué es lo que ha pasado".

 Pero a pesar de la ausencia de Motos, 3.891.000 espectadores eligieron el espacio de Antena 3, donde Griso y Roca hicieron un repaso a los principales temas de actualidad, y como no podría ser de otra forma, la situación sanitaria salió a la luz. Griso criticó la "falta de prudencia" Salvador Illa  "sobre todo en la primera ola que salía en televisión y lo que decía iba a misa", por lo que consideró que "igual es mejor decir que no sabes lo que va a pasar".

Además, acusó al ministro de Sanidad de haber usado "Fernando Simón como parapeto. Es mucho más cómodo tener a un doctor que te para los golpes y se queme. También para el PSOE ya que ni siquiera lo han elegido ellos, venía de la época del PP".

Y es que, a su juicio, Simón traslada a la población "mensajes más políticos que sanitarios, él mismo se ha quemado ya que al Gobierno le ha venido bien porque ha protegido a Illa, que ha tenido un papel más prudente", señaló Griso.