13 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Una mujer en Valladolid Noticias
Una mujer en Valladolid Noticias

La tele de Castilla y León arrasa las redes con un vídeo viral: "Me han fuñigao"

La mujer vivió un hecho totalmente inesperado que la dejó perpleja. Un acontecimiento que hizo que se convirtiera en protagonista y el cual fue captado por las cámaras de televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Algunas ciudades españolas han comenzado ya labores de fumigación para desinfectar las calles y tratar de evitar que no se siga disparando el número de contagios por coronavirus en nuestro país. Una acción que ya se ha llevado a cabo en Valdestillas (Valladolid).

Los habitantes de esta localidad decidieron ponerse manos a la obra y desinfectar sus calles ante la posibilidad de que el Covid-19 pueda acecharles. Sin embargo, durante esta labor tuvo lugar un pequeño imprevisto.

Una mujer se encontraba barriendo en la puerta de su casa cuando, de repente, fue desinfectada por el tractor que pasaba por delante. "Me ha 'fuñigao', hija", le dijo la señora a la reportera del Canal 8 de Castilla y León.

"Estaba barriendo en la puerta y me ha 'fuñigao' en toda la cara", relató la mujer. "Estoy desinfectada. Será bueno, ¿no?", dijo, mientras se limpiaba la cara con la mano. Unas imágenes que inmediatamente se hicieron virales en las redes sociales y que han sacado una sonrisa a más de uno.