| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández (Atresmedia)
Jorge Fernández (Atresmedia)

Jorge Fernández se burla de “Socialité” por las buenas audiencias de “La ruleta”

El presentador ha incendiado las redes con un tuit irónico dirigido a María Patiño y todo el equipo de Telecinco

| J.F Medios

Los sábados y domingos por la mañana es tierra de programas repetidos en todas las televisiones de España. Aunque en Telecinco, desde hace años, han apostado por un programa en directo desde las 13:30 horas: “Socialité”. El programa de crónica rosa del mediodía presentado por la periodista María Patiño. 

Un espacio que Mediaset decidió que fuese en directo y que, evidentemente, conlleva un coste de producción mayor que un programa grabado. Todo lo contrario a la decisión tomada por Antena 3, que lleva varios años optando por emitir programas repetidos de uno de sus concursos estrella del mediodía: “La ruleta de la suerte”.

El espacio, presentado por Jorge Fernández, planta cara todos los fines de semana a Telecinco y, en esta ocasión, los audímetros han dado como ganador al programa de Atresmedia con un 14,7% de share y más de 1,1 millones de espectadores. Un buen dato que Fernández aprovechó para publicar un tuit en el que decía “¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a Socialité? Ah…”. 

tuit_jorge_fernandez

Un mensaje que ya no está en la red social, previsiblemente porque el propio presentador lo ha borrado al ver la que se ha liado. Y es que hasta el propio programa de Telecinco respondió al mensaje diciendo “Disfrútalo que solo ha sido un día”.