| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Cuéntame"
"Cuéntame"

"Cuéntame" despide a dos de sus actores emblemáticos para la nueva temporada

Tristeza en "Cuéntame", parte del elenco se despidió de dos de sus miembros, Javier Lorenzo y Víctor Garrido que interpretaban a Oriol y Santi respectivamente.

| ESdiario Medios

Triste noticia para los fans de la serie más longeva de la televisión, Cuéntame se despide de dos de sus actores antes de comenzar las grabaciones de la 22 temporada de la ficción española. Varios de sus actores se han reunido para despedirse de Javier Lorenzo  que interpreta a Oriol y Víctor Garrido que era Santi.

Ambos actores se incorporaron al elenco de la serie en la temporada 13 como hijos de Inés y de Toni Alcántara respectivamente. Casi 10 años después se han despedido de sus compañeros entre los que destacan Ana DuatoIrene VisedoPablo Rivero y Paloma Bloyd, además del equipo de que ya se encuntra en fase de preproducción. 

 Desde RTVE explican que la salida de los dos jóvenes actores se debe a "la diferencia entre la edad real de los niños, y la de sus personajes". Hace un par de temporadas le ocurrió lo mismo a su compañera Paula Gallego que fue sustituida por Carmen Climent.

"Víctor (12 años) y Javier (15) no podrían asumir las tramas de jóvenes adultos que les tocará interpretar en la próxima temporada, en las que sus personajes sobrepasan su edad real", informa el ente público. Aún no se ha desvelado a sus sustitutos aunque RTVE añade: "Ambos personajes serán interpretados por actores mayores de 16 años, cuyos nombres se comunicarán cuando se haya decidido la elección final del reparto".

"Como ya pasó con María, ha llegado la hora de que Oriol y a Santi peguen el estirón. Sentimos orgullo y agradecimiento por la entrega que Javier Lorenzo y Víctor Garrido han demostrado en todos estos años. Son parte de la historia de nuestra televisión", se ha despedido Sergio Barrejón, coordinador de guion de la próxima temporada, que se comenzará a grabar a finales de mes.