| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Griso y Ana Rosa arrancan temporada de blanco impoluto y atizan a Sánchez

Las periodistas han dado el pistoletazo de salida tras sus vacaciones de verano y no han dudado en comenzar haciendo mención al precio de la luz.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana se han puesto este lunes al frente de sus programas tras sus vacaciones de verano. Las presentadoras de Espejo Público y El programa de Ana Rosa, respectivamente, han escogido el blanco para su primer día, en el cual no han dudado en arrancar sus espacios atizando a Pedro Sánchez.

"Apretamos el interruptor para encender esta nueva temporada de Espejo Público, la número 16. Muchos españoles no se pueden permitir este gesto, el de apretar el interruptor, porque hoy es el lunes con la luz más cara de la historia", ha comenzado diciendo la presentadora del programa matinal de Antena 3, el cual ha estrenado plató y logo.

Ana Rosa, por su parte, también ha querido hacer referencia a la factura de la luz. "Ha batido ocho récords consecutivos", ha criticado la presentadora de Telecinco. "Moncloa asegura que no puede hacer nada porque Europa no les deja… Lo mismo que dijeron con el IVA de las mascarilla", ha añadido, antes de apagar las luces del plató, alertando sobre la "pobreza energética" que afecta a cantidad de familias.

"No nos hagan creer que es un Gobierno con pocas luces al que se le han fundido los plomos. Piensen, sean creativos para que se les encienda la bombilla. No nos digan que no hay luz al final del túnel. Si fueron capaces de confinar a 47 millones, también puede bajar la luz. Y entonces sí podrá decirnos a la cara, sin sonrojarse, eso de 'misión cumplida'", le ha espetado al presidente del Gobierno.

Ana Rosa, protagonista en Twitter

La periodista ha arrancado la temporada 17 de su magacín matinal en Telecinco y los comentarios en Twitter no han tardado en aparecer. Ana Rosa ha aparecido subida en un molino de viento, luciendo un mono azul y con un casco amarillo.  

"Cervantes escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes que eran molinos de viento porque quería cambiar el mundo. Al final se rindió. Es muy difícil cambiar las cosas, pero nosotros lo vamos a intentar, por eso nos hemos venido a estos gigantes del siglo XXI que nos dan energía limpia", ha dicho la presentadora.

Una imagen que no ha pasado desapercibida para los espectadores de El programa de Ana Rosa.