| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Dani Rovira
Mercedes Milá y Dani Rovira

Mercedes Milá confiesa a Dani Rovira su episodio de mayor angustia en televisión

La periodista se sinceró en TVE y quiso compartir uno de los momentos en los que peor lo ha pasado a lo largo de toda su dilatada trayectoria profesional.

| Clara Ballesteros Medios

"Si buscáramos en el diccionario la palabra periodista aparecería Mercedes Milá". Así recibió este martes Dani Rovira a Mercedes Milá en el plató de La noche D en TVE. La periodista fue una de las invitadas del programa y charló de muchos temas con el presentador. Tanto es así que la periodista quiso confesar a Dani Rovira el único momento de su amplia trayectoria profesional en el que dijo 'tierra, trágame'.

"Cuando yo empezaba, no había hecho casi plató, trabajaba en Deportes y tenía unos folios escritos para comentar las imágenes que se iban a ver en la tele, con la mala fortuna de que los folios se traspapelaron y donde era motos el folio decía esquí, y donde era esquí el folio decía motos y así hasta el final", comenzó explicando Milá.

Esta situación hizo que la periodista empezara a agobiarse al no saber cómo solventar lo que estaba ocurriendo. "Me entró una angustia, un 'tierra, trágame', que se me trague la tierra y me lleve hasta el mar, porque estaba en Miramar, en Barcelona, y me eché a llorar", le confesó a Rovira.

 

Los mejores memes de Mercedes Milá

La entrevista de Mercedes Milá en La noche D dio para mucho y el programa quiso que la periodista se enfrentara a algunos de los memes dedicados a ella que más han triunfado en las redes sociales. Entre ellos se encontraba el gran parecido que le han sacado en multitud de ocasiones a Lucía Dominguín o a Clint Eastwood.

Al ver las imágenes, la periodista no pudo evitar reírse, asegurando que los memes estaban muy acertados. "Somos iguales", dijo, al ver la imagen en la que la comparaban con Lucía Dominguín. "Tengo un punto, ¿no?", dijo al ver su fotografía junto a una de Clint Eastwood. "Es que te pareces a mucha gente", aseguró Dani Rovira.

Una visita que se produjo en una entrega de La noche D que registró un dato de audiencia algo inferior al cosechado en el programa anterior. El espacio de La Uno de TVE obtuvo este martes un punto menos, con un 8,4% de share y 872.000 seguidores.