| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Si lo hubiera sabido', la nueva serie de Netflix.
Una imagen de 'Si lo hubiera sabido', la nueva serie de Netflix.

'Si lo hubiera sabido': Megan Montaner retrocede en el tiempo con Netflix

La actriz da vida a Emma, una mujer desencanta con su vida a la que el tiempo le dará una segunda oportunidad para reinventarse. La serie llega el 28 de octubre.

| Carmen Flox Medios

Dicen que no hay que mirar hacia atrás ni para coger impulso, pero ¿cuántas veces no nos hemos parado a pensar eso de que si pudiésemos retroceder en el tiempo haríamos las cosas de otra manera o directamente no las habríamos hecho? ¿Cuántas veces hemos repetido el famoso "si lo hubiera sabido"? Que levante la mano quien no lo haya pensado alguna vez. Y Emma, la protagonista de la nueva serie de Netflix, lo sabe bien.

Porque Si lo hubiera sabido va precisamente de eso, del problema que se le plantea a la protagonista cuando el universo le da la segunda oportunidad para decidir qué poder hacer con su vida. Una decisión a la que se enfrenta Megan Montaner cómo Emma, que está acompañada en el reparto principal por Miquel Fernández y Michel Noher. La serie llega al catálogo de Netflix el próximo 28 de octubre.

 

En Si lo hubiera sabidoEmma es una mujer que se siente atrapada en una rutina sin emoción, decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada. En la trama, la vida le dará a la protagonista una oportunidad de reinventarse, cuando una falla en el tiempo la envía diez años atrás, a 2008. Será entonces cuando su mente quede atrapada en su cuerpo de 20 años, con la clara ventaja de saber qué es lo que le depara al mundo, y a su vida, la próxima década.

Hay que recordar que la nueva serie de Netflix es la adaptación española de la turca If Only, el último proyecto de Ece Yörenç, que está detrás de títulos de éxito como Fatmagül  o Medcezir, que ha sido censurado en Turquía porque la trama de la serie incluye un personaje gay.