| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dos de los protagonistas de 'Tierra Amarga'
Dos de los protagonistas de 'Tierra Amarga'

Estreno por todo lo alto para la serie que ha 'amargado' la vida a Arturo Valls

Atresmedia ha decidido emitir el primer capítulo de su nueva telenovela turca este domingo, 4 de julio, por la noche, en horario de máxima audiencia.

| ESdiario Medios

Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador para continuar con la senda del éxito que están teniendo telenovelas como Mujer o Mi hija con una megaproducción que la cadena de Atresmedia venía anunciando a bombo y platillo desde hace varias semanas: una apasionante historia donde convergen el amor, los celos, la venganza y las pasiones.

Se trata de 'Tierra Amarga', la serie que Antena 3 emitirá de lunes a viernes, a las 17.30, sustituyendo al Ahora Caigo de Arturo Valls, que desaparece de la parrilla tras 10 años de emisión ininterrumpida.

Según informa Antena 3 en su página web, "la esperadísima superproducción de éxito internacional se preestrenará el próximo domingo 4 de julio en prime time, justo antes de un nuevo capítulo de ‘Mi hija’. Nova también apoyará el lanzamiento en la noche del domingo con emisión simultánea junto a Antena 3".

 

Tierra Amarga llega a las tardes de Antena 3 avalada por su gran éxito internacional: tras arrasar en Turquía, ya está teniendo éxito en más de 30 países. Además, señalan desde Atresmedia, "ha sido destacada también por su alto nivel de producción, su ambientación en los años de 1970 y por su trabajo de vestuario, rodaje en exteriores y localizaciones, entre ellas, la provincia de Adana, una de las áreas más productivas del mundo, en la Región del Mediterráneo de Turquía".

En esta telenovela turcan han trabajado más de 500 personas, durante varios años de rodaje. "Todos los escenarios que aparecen son reales y la localización principal, una mansión de 450 metros cuadrados con habitaciones decoradas de acuerdo con las condiciones de ese periodo histórico, se construyó ad hoc para ‘Tierra Amarga’", aseguran desde Antena 3.