| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal anuncia que Pasapalabra se prepara para un nuevo momento histórico

Roberto Leal promete un próximo enfrentamiento histórico entre los concursantes de 'Pasapalabra', en el vídeo promocional Sofía y Marco Antonio están a una palabra de conseguir el bote

| L. F. Medios

Los concursantes de Pasapalabra, Sofía y Marco Antonio están más igualados que nunca. Según adelanta Roberto Leal, los contrincantes volverán a quedarse ambos a una palabra del deseado premio final. 

El concurso presentado por Roberto Leal ha lanzado un nuevo vídeo promocional para anunciar que próximamente volverán a vivir un momento histórico gracias a sus dos grades concursantes del momento, Sofía y Marco Antonio. 

"Primera vez en la historia en la que los dos mismos concursantes están, por segunda vez, a una palabra de llevarse el bote", explica Roberto Leal en la publicidad de este instante para el recuerdo. El vídeo da algunas pistas para contextualizar: Sofía y Marco Antonio estarán compitiendo por un bote de 466.000 euros, con 24 aciertos en ambos casilleros. Ella cuenta con 25 segundos para adivinar lo que esconde la letra H, mientras que él tiene solo 8 segundos adicionales, 33, para responder correctamente a la pregunta de la casilla V.

"¿A la segunda irá la vencida?", apunta la locución del anuncio el presentador.  Atresmedia añade más emoción a un enfrentamiento cada vez más potente. "Lo veréis muy pronto", promete, Roberto Leal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

50 programas como rivales 

Sofía debutó el 2 de julio en el programa, tras la hazaña de Pablo Díaz, que se llevó 1.828.000 euros. Desde entonces, la bilbaína se ha mostrado como una seria aspirante a entrar en el panteón del formato. Ahora bien, Marco Antonio se incorporó poco después, el 13 de julio, demostrando también su buen hacer.

El lunes 20 cumplían 50 programas enfrentados. "Son bodas de oro, ¿no?", bromeó entonces Leal. "Nos estamos convirtiendo en la pareja Pimpinela".