| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Leticia Requejo
Leticia Requejo

La reportera de Mediaset tilda en Twitter de "lamentable" lo vivido en directo

Leticia Requejo, periodista de "El programa de Ana Rosa", ha tenido que hacer frente a una actitud bochornosa, aguantando el tipo en todo momento mientras realizaba su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Los imprevistos para los reporteros están a la orden del día y eso mismo es lo que le ha ocurrido a Leticia Requejo, periodista de El programa de Ana Rosa, durante una conexión en directo para el magacín matinal de Telecinco. La reportera se encontraba en Málaga para informar de la última hora sobre la familia Flores-Moreno tras conocerse que Antonio David Flores, quien ha puesto fin a su matrimonio con Olga Moreno, mantiene una relación sentimental con Marta Riesco.

 

Joaquín Prat dio paso a Requejo, quien se encontraba a las puertas del que es, todavía, el domicilio familia de Antonio David y Olga Moreno. Sin embargo, lo que nadie esperaba era lo que estaba a punto de suceder. Una imagen que ha molestado mucho a la reportera y al resto de compañeros de profesión, así como a los espectadores.

La actitud de dos espontáneos en directo

Cuando Leticia Requejo comenzó a hablar, dos espontáneos decidieron que sería divertido ponerse detrás de la cámara y bajarse los pantalones aprovechando el directo de la reportera de El programa de Ana Rosa. No les bastó con hacerlo una vez, sino que se pasearon en repetidas ocasiones por detrás de ella en calzoncillos y haciendo movimientos con el culo.

Esta actitud bochornosa que ha sido muy criticada en Twitter. La propia periodista ha calificado el hecho de "lamentable" y ha recibido multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales tras lo ocurrido.