| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martínez de Irujo entrevistado por Risto Mejide.
Cayetano Martínez de Irujo entrevistado por Risto Mejide.

Cayetano Martínez de Irujo cambia el tractor por el sofá de Risto Mejide

El hermano del Duque de Alba va ser el primer invitado de la nueva entrega de Viajando con Chester. En el vídeo promocional que ha compartido la cadena podemos conocer de qué van a hablar.

| Patricia Hidalgo Medios

Desde que anunciase su separación de Laura Escanes, Risto Mejide no ha parado de acaparar titulares. Los más recientes hace tan solo unos días debido a la polémica surgida en torno a un comentario que hizo durante la retransmisión de las Campanadas de Mediaset, que se interpretó como que Cristina Pedroche y Ana Obregón se estarían aprovechando de sus circunstancias personales para ganar audiencia en sus respectivas retransmisiones. La polémica continúa porque la presentadora de TVE se lo ha reprochado en sus redes sociales y él le ha respondido en su programa Todo es mentira.

El chester preparado para su primer invitado

Más allá de cómo vaya evolucionando este asunto, Risto Mejide va a seguir presente en la actualidad patria, porque muy pronto volverá a sentarse en su famoso sofá para charlar con algunos de los personajes más populares de nuestro país. Viajando con Chester vuelve a Cuatro y la cadena ya promociona la que será la primera entrevista: Cayetano Martínez de Irujo. Y a juzgar por los titulares del hijo de la Duquesa de Alba que aparecen en el vídeo promocional, parece que no vaya a tener mucho desperdicio.

 

Como puede verse en el vídeo que ha compartido la cadena. el ex-jinete le dice a Risto que vive dedicado a la agricultura cuando le pregunta de qué vive ahora, aunque reconoce que "lo que no estoy es subido al tractor". La enorme diferencia de edad (recordemos que les separan más de 30 años) entre Cayetano Martínez de Irujo y su pareja actual, Bárbara Mirján, cómo han llevado las críticas generadas por ello entre la opinión pública y los medios de comunicación, o cómo fue la reacción de su familia, son algunos de los temas de la entrevista de la que el chester de Risto Mejide va a ser testigo en la nueva temporada del programa de Cuatro que llegará muy pronto a la parrilla.