02 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Álex Casademunt
Álex Casademunt

Muere en un accidente de moto Álex Casademunt, pionero en Operación Triunfo

El cantante que se hizo célebre con Chenoa, Bisbal y Bustamante perdió la vida de madrugada al colisionar su motocicleta en Mataró.

| ESdiario Medios

 

El cantante Álex Casademunt ha fallecido esta noche a causa de un accidente de tráfico que ha sufrido cuando circulaba en moto en el municipio barcelonés de Mataró, según han confirmado fuentes cercanas al cantante y ha confirmado oficialmente la agencia que le representaba, Telegenia.

 

 

Casademunt, de 39 años, participó en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Tras su paso por este programa, se unió al grupo 'Fórmula abierta'. A partir de 2003 inició su carrera en solitario como cantante y se dejó ver en diversos formatos televisivos como la serie diaria 'La sopa boba' (Antena 3) y 'Mar de fons' (TV3), además de programas infantiles en TVE con la cantante Lucrecia como presentadora.

Padre de una pequeña

El catalán era padre de una niña de dos años y, además de lograr una gran fama por formar parte de la generación fundacional de OT, la de Bisbal y Chenoa, alcanzó un notable éxito con la canción a dúo con su compañero David Bustamante "Por el amor de una mujer", reeditada recientemente en solitario por el artista cántabro, con cierta polémica entre ambos. 

 

 

La red social Twitter ha sido la primera en hacer pública esta noticia, ya que los vecinos de Mataró habían informado de que se había producido un accidente de tráfico en el que el cantante estaba involucrado. Rápidamente se ha confirmado la fatídica noticia, lo que ha sobrecogido a los usuarios de la plataforma. Natalia, su compañera en 'OT1', respondía al tuit que informaba de su fallecimiento: "Decidme que es mentira por favor".