| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La noche más accidentada de “Supervivientes”

Los médicos de “Supervivientes” no han tenido que trabajar tanto en una edición como en la de este año. Sólo durante la gala de anoche hasta tres concursantes tuvieron que ser atendidos por los sanitarios. Como suele ser habitual durante …

| Anabel Cayuela Medios

Los médicos de "Supervivientes" no han tenido que trabajar tanto en una edición como en la de este año. Sólo durante la gala de anoche hasta tres concursantes tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.

Como suele ser habitual durante las galas de los jueves, los concursantes podían disputar una prueba de recompensa con la que ganar, en esta ocasión, un bocadillo de calamares gigante para compartir entre todos.

Lo que tenían que hacer para conseguirlo era transportar una rueda gigante de madera por un circuito, una vez llegaban al mar montarse encima e ir a recoger unas piezas de un puzzle. Pero nada más comenzar la prueba sucedía un grave accidente que ha obligado a anularla.

Los concursantes han comenzado a maniobrar con la rueda cuando, en un momento dado, esta ha caído sobre Colate aplastando al superviviente, que quedaba completamente sepultado por el aparato.

Aunque sus compañeros han levantado la rueda rápidamente, el concursante ha sufrido bastantes daños en las costillas que han obligado a los médicos a llevárselo en helicóptero para hacerle las pertinentes pruebas. Pero no ha sido el único concursante en sufrir daños, pues en esa misma prueba Fabio se dislocaba el hombro al intentar levantar la rueda para ayudar a Colate.

Además durante la prueba de líder, un tiempo después del primer accidente, era Albert quien también se dislocaba el hombro en su lucha por aguantar más que Omar. El deportista estaba colgado de una plataforma prácticamente horizontal y ha tenido que soltarse cuando se le ha salido el hombro.

Afortunadamente los médicos han acudido rápidamente y se lo han colocado de nuevo, sujetándolo con un cabestrillo similar al que llevaba Fabio. El último de los accidentes que sucedían en la gala de anoche, una de las más desafortunadas de "Supervivientes".