| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Revilla critica al "bicho humano" de Putin y lleva a La Sexta a tocar el cielo

El presidente de Cantabria ha querido hablar alto y claro sobre la situación que se vive en Ucrania a raíz de la invasión rusa. Una guerra que está provocando un sinfín de daños.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla intervino este jueves en Más vale tarde para analizar la situación que atraviesa Ucrania a raíz de la invasión rusa. El presidente de Cantabria comentó que es complicado saber hacia dónde irá la guerra ya que no ve una salida fácil al conflicto porque Vladimir Putin es "un genocida de libro" impredecible.

El político calificó al presidente ruso como un "megalómano" que estaba harto de dinero y de otros bienestares de la vida. "Ahora es un dictador, es un hombre que se considera poderoso, y es muy difícil comprender que un hombre de este calibre", señaló Revilla, haciendo hincapié en que Putin es "un personaje muy preocupante".

 

Los calificativos de Revilla hacia Putin

El presidente de Cantabria dijo también que no creía que Putin fuera a entregarse y lo tildó de "genocida". "Ha invadido un país, está matando a gente, es un peligro ahora mismo este personaje. No veo una salida fácil dadas las peculiaridades de este siniestro personaje que estamos descubriendo ahora", comentó Revilla.

Por último, apuntó que hemos pasado una Covid "que era un virus microscópico", pero que ahora estábamos ante un Putin "que es un bicho humano que es más letal que la Covid". Asimismo, señaló que el presidente ruso es "un psicópata de libro" y que tiene al pueblo "engañado y atemorizado".

Unas palabras a las que estuvieron muy atentos los espectadores de Más vale tarde. El magacín presentado por Cristina Pardo e Iñaki López obtuvo este jueves su mejor dato del último mes, con un excelente 8% de cuota de pantalla y 848.000 seguidores.