| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel ensayando en Prado del Rey (RTVE)
Chanel ensayando en Prado del Rey (RTVE)

Chanel se “encierra” para ensayar y saca por sorpresa el videoclip de “SloMo”

La cantante que representará a España en Eurovisión está centrada en su actuación y ha sacado ya el vídeo de su tema con muy buena aceptación entre el público.

| ESdiario Medios

Después de ser proclamada la vencedora del “Benidorm Fest” con polémica por las votaciones incluida, Chanel se prepara ya para su actuación en la gala de Eurovisión de este año 2022. Según cuenta RTVE, la artista está absolutamente centrada en su actuación, pocas horas después de aterrizar en Madrid tras su participación en el Festival de la Canción de Portugal. 

La artista estaría ’encerrada’ durante toda esta semana en el Estudio 5 de TVE en Prado del Rey para ensayar con su equipo la puesta en escena que llevará a Turín, sede de Eurovisión 2022. Al frente de la dirección artística de la propuesta española, Kyle Hanagami, que ya trabajó con Chanel en su puesta en escena para el Benidorm Fest.

El coreógrafo ha trabajado estos días con Chanel y su equipo -primero en Lisboa y después en Madrid- la puesta en escena de ‘SloMo’ para Turín. Y aunque no quiere desvelar lo que verán los espectadores el 14 de mayo, reflexiona sobre los puntos fuertes de Chanel: “Creo que Chanel tiene muchas fortalezas. Sabe cantar, bailar, actuar… y brilla en todo. Ella es el paquete completo”, ha recalcado.

"Chanel es increíble. He trabajado con muchísimos artistas y cuando escuché la canción de Leroy Sánchez, y vi a Chanel, pedí yo mismo formar parte de este proyecto. Es emocionante”, ha añadido. 

Chanel también ha estrenado videoclip del tema que representará a nuestro país en Eurovision. Un estreno que pone “muy nerviosa” a la cantante, según ella misma ha reconocido: "Los ensayos están siendo geniales, muy duros, son un montón de horas. Pero estamos muy contentos porque tener a Kyle aquí es un regalo. Poder tenerle y ensayar y limpiar la coreografía es muy guay. Siempre se puede mejorar”.