| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

Sabotean la firma de libros de Risto Mejide con unos mensajes que dicen lo peor

El presentador de Mediaset ha denunciado que alguien ha escrito una serie de mensajes difamatorios en los libros que iba a firmar en el día de Sant Jordi

| ESdiario Medios

Risto Mejide es una de las personas más queridas y, a la vez, odiadas de Mediaset. No deja indiferente a nadie y, si algo le caracteriza, es su carisma y personalidad para anteponerse a esos aspectos negativos de la fama. Sin embargo, en esta ocasión, el publicista ha querido denunciar uno de los últimos sabotajes que ha recibido. 

Y es que, con el día de San Jorge, el presentador de “Todo es mentira” ha querido acudir a una de las casetas que hay instaladas en Barcelona a firmar unos ejemplares de sus libros. Pero lo que se ha encontrado en esos ejemplares antes de ser firmados ha sido de lo más grave. 

Tal y como ha compartido en sus redes sociales, el mensaje decía "¿Ella es muy madura para tu edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?”, en referencia a su esposa, Laura Escanes, la cual es 21 años más joven que él. Algo que no se ha quedado sin respuesta por parte del presentador.

“A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi”, ha espetado.