| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3 apuesta por Eva González para un nuevo formato de prime time
Antena 3 apuesta por Eva González para un nuevo formato de prime time

El nuevo proyecto de Eva González enfrenta a Roberto Leal e Iñaki López

Tras el accidentado final de "La Voz", Antena 3 confía en la presentadora para conducir un nuevo formato de prime time que pone a prueba a los presentadores en un duelo de egos.

| Sara Conde Medios

El pasado viernes, Antena 3 celebraba la gran final de la décima edición de La Voz con un espectacular duelo de estrellas donde no faltaron las sorpresas, incluidas las que vivió su presentadora.

Eva Gónzalez se enfrentaba emocionada a una noche donde se reencontró con Malú, que regresaba al talent musical en uno de sus mejores momentos profesionales, pues acaba de sacar su nuevo disco, A todo sí, y no pudo dejar de recordarle el momento agridulce que ha estado marcado por el fin de su relación con Albert Rivera.

"Mira, yo no sé, pero a esta mujer todas las cosas que le han pasado le han sentado muy bien, ¿eh?", bromeaba Eva González, en clara referencia al plano personal, a lo que la coach le respondía: "¡A ti tampoco te han sentado mal!", en referencia a su separación de Cayetano Rivera, el padre de su hijo, hace un año. "Claro que sí, ahí estamos las dos, amiga. Como siempre, juntas", afirmaba González, poniendo de manifiesto el buen rollo que hay entre ambas.

Un dardo que no pasó inadvertido por la audiencia y que ponía la nota de humor a una noche donde la presentadora se volvía a estremecer de golpe, cuando un foco estallaba y dejaba completamente a oscuras el plató La Voz 2023: "Os aseguro que va a ser una noche para el recuerdo", expresaba entre risas la presentadora de Antena 3 .

Blindada por la cadena

Pero más allá de La Voz: All Stars y de La Voz Kids 9, que se emitirá a lo largo del segundo trimestre de 2024, Eva González ya tiene un nuevo proyecto con el que se mantendrá en el prime time de Atresmedia durante los próximos meses. 

La sevillana se pondrá al frente de López y Leal, contra el canal, un nuevo formato en el que Iñaki López y Roberto Leal dejarán sus roles como presentadores para convertirse en concursantes de un programa en el que se enfrentarán a diferentes retos físicos y mentales, tanto dentro como fuera de plató. 

Cada programa enfrentará a los participantes a un gran reto final, que determinará quién de los dos se convierte en el gran triunfador de la noche y el ganador tendrá 15 minutos en horario de máxima audiencia para hacer lo que le de la gana, ya sea un monólogo, una entrevista a alguien cercano o cualquier demostración de su valía.

Por su parte, el presentador que pierda esa noche estará a disposición de los directivos para que trabaje a las órdenes de la cadena durante un día completo en una labor que nada tenga que ver con la suya.