| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix sigue cerrando la puerta a un posible final de “The OA”, esta vez en forma de película

La cancelación de The OA en Netflix ha provocado que los seguidores de la serie le declaren la guerra a la plataforma digital. Desde hace algunas semanas se están sucediendo las protestas ante la sede de Netflix y en las …

| Anabel Cayuela Medios

La cancelación de The OA en Netflix ha provocado que los seguidores de la serie le declaren la guerra a la plataforma digital. Desde hace algunas semanas se están sucediendo las protestas ante la sede de Netflix y en las redes sociales, pero la plataforma no parece cambiar de opinión.

Tras su cancelación, los creadores de The OA, Brit Marling y Zal Batmanglij, han intentado conseguir un final cerrado para su serie de todas las maneras posibles. Una fuente cercana a ambos explicaba a Variety que Brit y Zal habían estado en conversaciones con Netflix para poder cerrar la historia de Prairie con una película.

Pero parece que ni con esas van a conseguir cerrar los cabos sueltos que quedaban tras el final de la segunda temporada. Según explica esta fuente, Netflix ha rechazado la posibilidad de hacer una película al no considerarlo suficiente para cerrar la historia.

El final de The OA estaba planteado para cinco temporadas, por lo que consideran que la historia no podría cerrarse con una película de dos horas. Otra de las cosas que tampoco podrían suceder es la recuperación de la serie por parte de otra productora, ya que Netflix es la propia productora de la serie.