| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno, cuando salio del juzgado tras ser detenido.
José Luis Moreno, cuando salio del juzgado tras ser detenido.

Las primeras palabras de José Luis Moreno al destaparse las claves del escándalo

El polémico productor televisivo ha reaparecido este miércoles en público coincidiendo con el levantamiento del secreto del sumario de la "Operación Titella".

| ESdiario Medios

En las últimas horas ha salido a luz el sumario de la operación Titella', y este miércoles lo ha hecho su principal protagonista, José Luis Moreno. Pocas horas después de que se dieran a conocer sus intenciones de marcharse de España sin liquidar la deuda, el productor reaparecía y era visto públicamente por primera vez desde que abandonara el calabozo.


Fue el pasado 1 de julio cuando Moreno salía de la comisaría del madrileño barrio de Moratalaz, tras pasar dos noches en sus calabozos por su presunta implicación en la trama de blanqueo de dinero y estafa, a la que los que los policías apodaron como operación Titella (títere).

Desde entonces no se había visto públicamente al polémico productor. Ha sido este miércoles cuando era captado en una visita a los juzgados. Acompañado de un miembro de su equipo de abogados, el productor se ha mostrado visiblemente tranquilo y relajado.

A la salida, en un tono muy afable y con la cordialidad que le caracteriza, ha comentado "A los juzgados siempre se viene a cosas de jugados", evitando así pronunciarse sobre si su intención de marcharse definitivamente de España y fijar su sede empresarial y personal en Los Ángeles o Londres, según indica el sumario judicial, está relacionada o no con esta visita.